Mundo

Escuela intermedia elimina la "F" para evaluar estudiantes

Las calificaciones en esta escuela de Minnesota no incluirán factores externos como llegar tarde a clase o entregar tareas tarde

Una escuela intermedia en Minnesota decidió hacer cambios a su escala de calificación con el fin de promover el aprendizaje y no la falla de los estudiantes.

Según reportó WCTV, la directora de la Escuela Sunrise Park , Christina Pierre, explicó en un video que la tradicional “F” ya no sería usada.

“Nuestra intención es asegurarnos de que las calificaciones se centren en el proceso de aprendizaje”, dijo Pierre en el video. “Queremos que se conviertan en buenos aprendices”.

Recomendados

Esta agregó que las calificaciones deberían promover el comportamiento de los estudiantes y no medir cómo los estudiantes pueden sobrevivir el estrés en sus hogares.

Pierre explicó que las calificaciones se basarán en lo que el estudiante sepa y no incluirán factores externos como llegar tarde a clase, entregar la tarea tarde o pulcritud.

Por otro lado, explicaron que un estudiante que puede haber aprobado dos asignaciones pero tiene un “incompleto” en la tercera, aún tendría una calificación buena, en lugar de reprobar.

Te recomendamos:

  1. De Chayanne a contratistas del gobierno: los puertorriqueños en los Pandora Papers
  2. Fiscalía irá en alzada contra imputado de asesinar a Nilda Álvarez Lugo
  3. Buscan interpelar a la delegación congresional en la Cámara de Representantes
Tags

Lo Último

Te recomendamos