Encuentran dos fosas cerca de la frontera de México con Estados Unidos

Ninguno de los cuerpos ha sido identificado todavía

Por AP

La policía y las cuadrillas de voluntarios de búsqueda en el norte de México encontraron dos cuerpos en fosas poco profundas cerca de San Luis Río Colorado, al otro lado de la frontera con Yuma, Arizona.

La fiscalía del estado de Sonora informó el martes de que un conjunto de restos óseos fue localizado en un terreno baldío, cubierto por unos pocos centímetros de tierra. A poca distancia, se descubrió el cuerpo de otro hombre, semienterrado y envuelto en una manta.

Ninguno de los cuerpos ha sido identificado todavía. Los grupos de búsqueda formados por familiares de desaparecidos suelen utilizar sus propios conocimientos o reciben información para llevar a las autoridades a las fosas clandestinas que utilizan los delincuentes para deshacerse de sus víctimas.

Te recomendamos:

San Luis Río Colorado es conocido por sus calles llenas de farmacias y clínicas dentales que atienden a los estadounidenses que cruzan la frontera. Pero los cárteles de la droga han librado batallas territoriales en la región, que incluye a la ciudad de Mexicali y al centro turístico de Puerto Peñasco, también conocido como Rocky Point.

Un grupo de búsqueda de Puerto Peñasco, donde se han encontrado otros cadáveres, colaboró en las tareas durante el fin de semana en San Luis Río Colorado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo