Mundo

Adjudican $3.4 millones en ayuda COVID a mujer de Florida que nunca los pidió

Aunque aparece enlistada en una base de datos federal, alega que no solicitó ni recibió el dinero.

Una empleada de una gasolinera de Florida figuraba en la lista de recipientes de cheques de estímulo económico por COVID-19 por supuestamente recibir $ 3.4 millones que nunca solicitó ni recibió.

Se trata de la cantidad más alta en la región de Daytona Beach, en Florida. Su nombre al tope de la lista no solo tomó por sorpresa a la comunidad, sino a la misma Amy Williams, de 44 años.

Williams, residente de Holly Hill, se mostró sorprendida por el hecho de que su nombre y una dirección desactualizada aparecieran en una base de datos federal indicando que recibió millones en los fondos, particularmente dirigidos a los restaurantes, para un negocio de catering, reportó The Daytona Beach News-Journal. Sin embargo, Williams nunca solicitó los fondos, nunca recibió dinero y nunca trabajó en el negocio de los restaurantes.

Recomendados

Unas 31 empresas en Daytona Beach recibieron los fondos de ayuda de COVID, pero Williams está en la cima sin tener relación alguna con negocios de comida. Además, hace aproximadamente ocho años que no vive en la dirección que figura en la base de datos, según medios locales.

El esposo de Williams trabaja como cocinero en un restaurante, pero ese es su único vínculo con la industria alimentaria. Y ese restaurante no recibió fondos de ayuda.

“No tengo dinero”, dijo la mujer. “Realmente me encantaría saber cómo sucedió esto”.

Williams estuvo desempleada durante tres años mientras luchaba contra el cáncer de mama y recientemente comenzó a trabajar. Ella y su esposo viven con sus tres hijos en un apartamento modesto, explicó el Daytona Beach News-Journal, quienes no pudieron obtener una reacción de la Administración de Pequeñas Empresas.

Te recomendamos:

  1. DACO emite 18 multas a supermercados por vender productos expirados
  2. Molestia en el sector empresarial por acuerdo de Luma Energy con sindicato que elevaría costos de reconstrucción
  3. Juanma López renuncia a vista preliminar
Tags

Lo Último

Te recomendamos