Locales

Elizabeth Torres exige vistas públicas sobre gastos de delegados

"Roberto Lefranc Fortuño, tu futuro político es predecible", dijo la delegada congresional.

PUBLICIDAD

La delegada congresional Elizabeth Torres exigió este sábado vistas públicas sobre los gastos de los delegados.

La ’nueva generación’ del PNP. @LefrancFortuno tu futuro político es predecible. Vas muy bien. Eres un fast learner. Dejas tu carro recién comprado en el aeropuerto para irte a tu buen apartamento en Navy Yard”, comentó Torres a través de Twitter.

Sus expresiones surgen luego que se diera a conocer que Roberto Lefranc Fortuño, el delegado congresional con la mayor cantidad de dinero solicitado en reembolsos, pidió más de $300 para uso del estacionamiento del aeropuerto Luis Muñoz Marín, entre otros gastos.

En total, Lefranc Fortuño solicitó $8,185.05 en reembolsos desde que inició funciones como delegado congresional en julio. La mayoría de sus reembolsos fueron reclamados por gastos en viaje, transportación y alojamiento.

Recomendados

Sin embargo, de acuerdo a la lista que suministró la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA, por sus siglas en inglés), el delegado congresional también solicitó un reembolso de $379.60 para cenar con un grupo de mujeres estadistas. Tal evento ocurrió el 21 de septiembre.

Para el 1 de octubre, se reembolsó un total de $19,773.82 a los delegados.

Te recomendamos: 

  1. Reportan ocho nuevos fallecimientos por COVID-19 en la Isla
  2. Delegado pidió reembolso de $300 por usar estacionamiento del Luis Muñoz Marín
  3. AEE asegura que tienen generación para toda la demanda, que si se quedan sin luz llamen a LUMA

Tags

Lo Último