Mundo

Revelan nuevo video en que Gabby Petito admite a policía que novio la golpeó

El intercambio con las autoridades ocurrió el pasado agosto en Utah

El Departamento de la Policía de Moab, en Utah, reveló recientemente un nuevo video en el que se ve a la joven Gabby Petito admitir a los agentes que su novio, Brian Laundrie, la había golpeado.

El video fue grabado por la cámara en el uniforme de uno de los policías, quienes respondieron a la llamada de un testigo sobre un altercado entre la pareja.

Las imágenes muestran el momento en que el agente pregunta a Petito: “¿Te golpeó? Quiero decir, está bien si dices que le pegaste. Entiendo si te golpeó, pero queremos saber la verdad si realmente te golpeó “.

Recomendados

A lo que Petito respondió: “Yo, supongo que sí, pero yo le pegué primero (…) Me agarró la cara, supongo. No me golpeó en la cara”.

El agente le insistió si Laundrie le había dado una cachetada, a lo que respondió: “Bueno, me agarró con la uña, y supongo que por eso me duele. Definitivamente tengo un corte. Puedo sentirlo”.

La pareja partió en julio para recorrer los parques nacionales del oeste. Tuvieron un altercado en el camino y Laundrie regresó sólo a la casa de sus padres el 1 de setiembre, dijo la policía.

El cuerpo de Petito fue encontrado en el Bosque Nacional Bridger-Teton en Wyoming a finales de septiembre, y Laundrie continúa prófugo de la justicia.

Te recomendamos:

  1. Federales siguen considerando la pena de muerte en el caso de Verdejo
  2. Elizabeth Torres dice que vino a “romper con el maldito partidismo”
  3. Negociado de Energía aprueba el cuarto aumento a la factura de luz en lo que va de año
Tags

Lo Último

Te recomendamos