Mundo

Estiman gran premio de Powerball en $635 millones por alza en ventas

El premio mayor es ahora el décimo más grande jamás ganado

El gran premio mayor de Powerball se hizo aún más grande el viernes, ya que los funcionarios aumentaron el pago estimado a $ 635 millones antes del sorteo del sábado por la noche.

El gran premio se incrementó desde una estimación anterior de $ 620 millones, lo que refleja un aumento en las ventas de los jugadores atraídos por la posible recompensa. Cuantas más personas compren boletos, mayor será el premio.

El premio mayor es ahora el décimo más grande jamás ganado, aunque todavía es mucho menor que el premio récord de $ 1.586 mil millones establecido en 2016.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. Federales siguen considerando la pena de muerte en el caso de Verdejo
  2. Elizabeth Torres dice que vino a “romper con el maldito partidismo”
  3. Negociado de Energía aprueba el cuarto aumento a la factura de luz en lo que va de

Si bien el premio mayor aumenta, la posibilidad de ganar todo ese dinero sigue siendo minúscula, de uno en 292,2 millones. Esas probabilidades son la razón por la que el premio mayor ha crecido tanto, ya que han habido 39 sorteos seguidos sin un ganador del gran premio.

El monto del premio mayor se refiere al pago para los ganadores que eligen la opción de anualidad, que proporciona 30 pagos durante 29 años. Casi todos los ganadores optan por dinero en efectivo, que para el sorteo del sábado sería de aproximadamente 450 millones de dólares.

Powerball se juega en 45 estados más Washington, D.C., las Islas Vírgenes de EE. UU. Y Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos