Locales

Asociación de Alcaldes designa nueva directora ejecutiva

Tendrá a su cargo la administración del organismo que agrupa a 41 alcaldes electos bajo el PPD

El presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, Luis Javier Hernández, anunció el nombramiento de Verónica Rodríguez Irizarry como nueva directora ejecutiva de la entidad, quien sustituye al también abogado y exalcalde de Guayanilla, Nelson Torres Yordán.

“Para nosotros es un placer tener a la compañera trabajando en esta nueva posición, aunque ya era parte de nuestro equipo de trabajo y conoce muy bien la misión y dinámica de los municipios. El haber laborado además en la Legislatura en un activo adicional, sumado a sus estudios en Derecho, Periodismo y Relaciones Públicas”, expresó Hernández.

Te recomendamos:

  1. Pierluisi esperará por análisis antes de tomar acción contra Elizabeth Torres
  2. Total confianza del gobernador en Omar Marrero pese a alegaciones del expresidente de la UPR sobre presiones políticas
  3. Senado de EEUU aprueba plan para evitar cierre del gobierno

Por su parte, Torres Yordán expresó que “ha sido un honor extraordinario trabajar hombro con hombro con un líder visionario de País por los pasados años tanto como alcalde así como siendo el Director Ejecutivo de la Asociación. De ahora en adelante continuaré trabajado en mi carrera profesional tanto como consultor legal, así como abogado litigante”.

La nueva directora ejecutiva tendrá a su cargo la administración del organismo que agrupa a 41 alcaldes electos bajo el Partido Popular Democrático, así como supervisar los distintos comités de trabajo y las iniciativas de cabildeo en beneficio de los municipios. “Para mí el servicio público es una misión de vida y agradezco la oportunidad de ser la segunda mujer al mando de la dirección ejecutiva de esta organización fundada en 1949. Son muchos los retos que estamos afrontando y estoy muy orgullosa de poder servirle a los municipios con trabajo, creatividad y gran entusiasmo”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos