Locales

Secretario general del PPD radica medida para eliminar delegados de la estadidad

La medida busca eliminar la ley 167-2020 que dio paso a la creación del grupo de congresistas criollos

PUBLICIDAD

El secretario general del Partido Popular Democrático y representante del Distrito 34, Ramón Luis Cruz Burgos, radicó hoy el Proyecto de la Cámara 992, para eliminar el grupo de delegados por la estadidad establecido por el gobernador Pedro Pierluisi.

Cruz Burgos busca que con la medida se elimine la ley 167-2020, que da paso a este grupo de cabilderos, que según dijo, le cuestan al país sobre $100,000 cada uno.

“Este es un gasto inecesario desde el principio, nos costó una inversión millonaria para realizar un proceso en el cual la gran mayoría de los estadistas de este país no participaron. Los pocos que fueron trajeron de vuelta a la vida política al unico gobernador que ha tenido que renunciar y ahora nos cuestan sobre $100,000 cada uno para levantar pancartas frente a las vallas de casa blanca, mientras se acusan y pelean entre ellos”, precisó Cruz Burgos.

Te recomendamos:

  1. Efran Paredes presenta su renuncia como director ejecutivo de la AEE
  2. A punto de caramelo selección del nuevo administrador de medicamentos del Plan Vital
  3. UPR Carolina anuncia moratoria de exámenes por interrupciones de luz

El Secretario del PPD indicó que, desde su perspectiva, el asunto del status es un asunto serio donde todos los puertorriqueños tienen que aportar para atenderlo.

“Con esta delegación de cabilderos, solo botamos dinero como país en momentos que debemos invertir nuestros recursos y concentrarnos en resolver los problemas más apremiantes de nuestra gente. Es urgente resolver los graves problemas que enfrentamos con los servicios de luz. Esto es una muestra más que la política de privatización de este gobierno no soluciona los problemas que tenemos”, dijo Cruz Burgos.

Tags

Lo Último