Locales

Díaz Olivo llama "idiota" a los que se quieren manifestar en el expreso por los apagones

Dice que así se comportan los fracasados

En medio de que la ciudadanía se expresa en las redes sociales en contra de los apagones masivos por falta de generación, el analista Carlos Díaz Olivo se expresó en contra de los que buscan realizar una manifestación en las calles del país.

Por diferentes medios, y aunque se desconoce el origen de la convocatoria, muchas personas, incluyendo figuras políticas, han expresado que estarán asistiendo el próximo 15 de octubre al expreso las Américas para manifestarse en contra de la Autoridad de Energía Eléctrica y LUMA Energy.

Sobre esto, Díaz Olivo se expresó en contra, llamando idiotas a las personas y fracasados.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. Efran Paredes presenta su renuncia como director ejecutivo de la AEE
  2. A punto de caramelo selección del nuevo administrador de medicamentos del Plan Vital
  3. UPR Carolina anuncia moratoria de exámenes por interrupciones de luz

“Es el libreto de la estupidez continua, y lo otro que se les ocurre como gran solución es una marcha de verdad, otra vez por el expreso, mire por favor no sea idiota. Yo puedo entender la indignación y el derecho a protestar pero ese no es el problema, ese no es el problema como sociedad, ese es el problema de los fracasados, así es que operan los fracasados” comentó el analista en el programa radial WKAQ Analiza, que conduce junto al abogado Luis Pabón Roca.

“Esto no se resuelve con retóricas en los medios de comunicación, en el hemiciclo del Senado, cerrando el recinto de Mayagüez, haciendo marchas en medio del expreso, es decir el libreto amarillo de siempre de un pueblo en resurrección para construir la nueva sociedad”, agregó.

Los apagones selectivos comenzaron hace unas semanas en Puerto Rico, y han aumentado en los pasados días, alcanzando hasta casi 300 mil clientes sin servicio.

En el día de ayer, LUMA indicó que los apagones por falta de generación continuarán y podrían durar hasta cuatro horas.

WKAQ analiza

WKAQ analiza

Posted by WKAQ 580 on Wednesday, September 29, 2021
Tags

Lo Último

Te recomendamos