Despojan a joven de 19 años una cadena con la cara de Jesucristo en Río Piedras

Resultó herido de bala en una mano

Por Metro P. R.

Agentes, adscritos a la División de Robo del CIC de San Juan, investigan un alegado robo ocurrido a eso de las 6:00 de la mañana de hoy, miércoles, en la calle 36 de las parcelas Falú, en Río Piedras, donde desconocidos despojaron de una cadena con la cara de Jesucristo y dinero en efectivo a un hombre.

Según alegó el querellante, Axel Ortiz, de 19 años, que mientras caminaba por el lugar se le acercó un vehículo de color claro, donde viajaban tres personas, y bajo amenaza con un arma de fuego, lo despojaron de la cadena bañada en oro y $50.00 en efectivo, los cuales el perjudicado les lanzó hacia la ventana del auto.

Tras lo sucedido, el perjudicado comenzó a correr y los alegados asaltantes presuntamente le realizaron un disparo alcanzándolo en su mano derecha.

El joven llegó hasta su casa donde fue transportado por su madre hasta el Centro Médico de Río Piedras, donde el doctor Wilfredo Díaz Romero le diagnosticó una fractura en el dedo pulgar derecho y fue referido a un ortopeda para evaluación y tratamiento.

La agente Katherine Vélez, adscrita al Precinto de Monte Hatillo, investigó preliminarmente este incidente y lo refirió a personal de la División de Robo del CIC de San Juan para que continúen con la investigación.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo