Locales

Rivera Schatz asegura que "nunca" estará con una cartulina frente Casa Blanca

Ricardo Rosselló comenzó una protesta con cartulina en mano frente a la residencia de Biden

En medio de los señalamientos entre algunos delegados congresionales, el senador Thomas Rivera Schatz se expresó sobre la estrategia de pararse frente a la Casa Blanca con una cartulina para exigir la estadidad.

En los pasados días, Ricardo Rosselló comenzó una protesta, de una personas, con una cartulina frente a la residencia presidencial en la capital federal, Washington D.C, a la que Melinda Romero también se unió.

Al ser cuestionado en Jugando Pelota Dura de cuando iba a participar de esta estrategia, Rivera Schatz respondió, “nunca”.

Recomendados

“No es una estrategia que para mi es adecuada”, comentó el también expresidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), aunque aseguró que no cataloga la misma como una pérdida de tiempo.

“Cada cuál decide lo que va hacer, tú me preguntaste a mi, sobre mi gestión, yo no creo que es una gestión que haría yo”, agregó.

En los pasados días la delegada Romero señaló que Elizabeth Torres no ha participado de reuniones, y solo ha visitado la capital federal en dos ocasiones, e insinuó que solo buscó ser electa para conseguir el indulto a su pareja, Edwin Dominguez.

Sobre estos señalamientos, el grupo Young Democratas of Puerto Rico, refirió a la delegada Torres al Departamento de Justicia con el fin de removerla del cargo que devenga $90 mil anuales y $30 mil de reembolso.

Rivera Schatz asegura que “nunca” estará con una cartulina frente Casa Blanca

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos