Locales

Estudiantes de la Politécnica recibirán $2 mil este año académico

Los desembolsos serán divididos en trimestre y será automático.

Politécnica

PUBLICIDAD

La Universidad Politécnica de Puerto Rico (UPPR) anunció hoy que distribuirá un total de $8,522,664 de ayuda económica entre sus estudiantes en los recintos de San Juan, Orlando y Miami. Dichos fondos fueron asignados a la UPPR como parte del Plan de Rescate Americano del 2021.

Cada estudiante recibirá aproximadamente un total de $2,000 dólares por el periodo académico 2021-2022. Los mismos serán distribuidos en cheques parciales en cada uno de los trimestres matriculados. Este proceso será uno automático y los estudiantes no tienen que solicitar dicha ayuda. Se les remitirá un cheque que se estará enviando a la dirección postal del estudiante.

“Entendemos que la pandemia del COVID-19 ha representado grandes retos para nuestros estudiantes y confiamos que esta ayuda alivie sus necesidades económicas. Nuestro personal está comprometido en agilizar este proceso para desembolsar estos fondos a la mayor brevedad posible”, explicó Ernesto Vázquez Martínez, vicepresidente ejecutivo de la Universidad Politécnica de Puerto Rico.

Te recomendamos:

  1. Juez concede reducción de fianza al exboxeador Juanma López
  2. Depresión tropical 18 en el Atlántico se convertirá en huracán este fin de semana
  3. Wisin: “El reggaetón es un torneo mundial y amistoso”

Tags

Lo Último