Locales

Alcaldes aprueban resolución en contra del aumento tarifario en la energía eléctrica

"Nos oponemos a este aumento que sin duda es injusto para los abonados"

Angel Pérez, alcalde de Guaynabo. Archivo

PUBLICIDAD

La Federación de Alcaldes aprobó una resolución en oposición al aumento tarifario en el servicio de energía eléctrica como ha solicitado la compañía Luma Energy, anunció el presidente de la federación y alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez Otero.

“Ante el estado actual del servicio que presta Luma, caracterizado por las incontables interrupciones de servicio, demoras insostenibles en la reparación de averías y fallas en la facturación a sus abonados y de otra parte, la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) que ha fallado en cumplir sus métricas de generación y mantenimiento, manifestamos nuestra oposición a que estas fallas las pague el pueblo con un aumento de tarifa en el servicio eléctrico”, argumentó Pérez Otero.

Los alcaldes federados, afiliados al Partido Nuevo Progresista (PNP) en reunión ordinaria celebrada este jueves, en Manatí, aprobaron la resolución por unanimidad.

“En la Federación de Alcaldes nos oponemos a este aumento que sin duda es injusto para los abonados y así lo hacemos constar. Como alcaldes y representantes del pueblo rechazamos el propuesto aumento de tarifa”, concluyó.

Te recomendamos:

  1. Juez concede reducción de fianza al exboxeador Juanma López
  2. Depresión tropical 18 en el Atlántico se convertirá en huracán este fin de semana
  3. Wisin: “El reggaetón es un torneo mundial y amistoso”

Tags

Lo Último