Indignación causó en Estados Unidos la acción del dueño de un restaurante, quien echó a una mujer del recinto por amamantar a su bebé.
Según informa el portal 20 Minutos, Ruby Meeden y su esposo Aaron acudieron al local a comer junto a su hijo y mientras esperaban los platos, el pequeño comenzó a llorar.
PUBLICIDAD
Ante esto, la mujer comenzó a amamantarle, colocándose de frente a una pared, dándole la espalda a las demás personas que se encontraban allí.
En ese instante apareció el dueño del restaurante, quien se acercó a ella y la expulsó de forma airada del local, sin explicarle los motivos de su enojo.
Frente a lo ocurrido, Aaron escribió una mala reseña del recinto en Google. “Nos dijeron que nos fuéramos y nunca regresáramos, después de estar sentados durante 45 minutos esperando el servicio con mi sobrina de seis años y mi hijo de dos años”, expresó.
Te recomendamos:
- Rivera Schatz y Riquelme presentan medida para regular el aborto
- Repleto de incertidumbre el proceso en manos del Tribunal Supremo para escoger un presidente para la CEE
- Puerto Rico amanece con 13 muertes más por COVID-19
“No nos dieron una razón de por qué, así que dejamos una reseña en Google. Una estrella”, explicó.
Dicha reseña fue respondida por el dueño del restaurante, quien señaló lo siguiente: “Nunca más traigas a tus hijos a amamantar aquí”.
PUBLICIDAD
“Mi restaurante, mis reglas. Se gente decente, no como animales, hay lugares para todo y este lugar no es para amamantar a tus hijos, lo siento”, concluyó.
Tras lo ocurrido, Aaron compartió el hecho en redes sociales. Esto derivó en que decenas de personas llegaran a protestar frente al restaurante, el cual decidió cerrar sus puertas.