Locales

Emiten advertencia de inundaciones para varios municipios por fuertes lluvias y tronadas

El Servicio Nacional de Meteorología urgió precaución mientras tenía en efecto un comunicado sobre las condiciones marinas al noreste de Puerto Rico

El paso de la ahora depresión tropical Peter al norte de Puerto Rico continuó causando fuertes aguaceros y tronadas en diversos puntos de la isla.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM)emitió una advertencia de inundaciones para Fajardo y Luquillo, donde se registraban fuertes lluvias y tronadas. La advertencia está en efecto hasta las 9:45 de la noche.

Canóvanas, San Juan, Carolina y Loíza se encuentran bajo advertencia de inundaciones hasta las 9:15 p.m. “Aguaceros y tronadas continúan causando inundaciones urbanas”, dijo el SNM..

Recomendados

Igualmente, una advertencia de inundaciones está en efecto hasta las 9:30 p.m. en Dorado, Toa Baja y Vega Alta.

Previamente, la agencia del tiempo había emitido advertencias para Morovis y Corozal, aunque los mismos estaban por expirar entre 7:15 y 7:30 de esta noche.

Mientras tanto, se emitió un comunicado especial sobre las condiciones marítimas al noreste de la isla en el que se advierte sobre vientos en ráfagas, rayos frecuentes, lluvias fuertes y oleaje locamente más alto que podrían provocar embarcaciones volcadas o dañadas y oleaje peligroso.

Te recomendamos:

  1. Gobernador firma ley que incrementa el salario mínimo
  2. Juanma López permanecerá en prisión por caso de violencia doméstica
  3. Aumentan a 3,092: Salud reporta otras 16 muertes por COVID-19
Tags

Lo Último

Te recomendamos