Revelan llamada al 911: hombre denunció a novio de Gabby Petito por golpearla

Un ciudadano acudió a las autoridades para reportar un incidente en que vio a Brian Laundrie golpeando a Petito

Por Metro Puerto Rico

Una llamada al sistema de emergencias 9-1-1, reveló que días antes de la desaparición de la influencer Gabby Petito, un hombre en el pueblo de Moab en Utah, contactó a las autoridades para denunciar un incidente de violencia doméstica entre Petito y su novio, Brian Laundrie.

En el audio publicado por Fox News, se escucha a un hombre describir un altercado entre la pareja, quienes se subieron a un vehículo que concuerda con la descripción de la van que usaban Petito y Laundrie para recorrer el país.

Según el querellante, estaba conduciendo por la calle principal cuando vio a Laundrie golpear a Petito antes de subirse en la van.

Hoy, agentes del FBI y la policía invadieron la casa del novio buscado para interrogarlo por la desaparición de Petito.

El cuerpo de la influencer de 22 años habría sido descubierto durante el fin de semana en un parque nacional de Wyoming.

Petito y Laundrie salieron a la carretera en julio en una camioneta convertida para visitar parques nacionales en el oeste. Se pelearon en el camino y Laundrie estaba solo cuando regresó en la camioneta a la casa de sus padres el 1 de septiembre, dijo la policía.

Laundrie ha sido nombrada persona de interés en el caso, pero se desconoce su paradero en los últimos días.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo