Mundo

FBI y Policía allanan casa del novio de la joven desaparecida Gabby Petito

Se cree que un cuerpo hallado el fin de semana en un parque nacional de Wyoming corresponde a la joven mujer

Agentes del FBI y la policía invadieron el lunes la casa del novio buscado para interrogarlo por la desaparición de Gabby Petito, de 22 años, cuyo cuerpo aparentemente fue descubierto durante el fin de semana en un parque nacional de Wyoming meses después de que la pareja partiera en una camioneta en un Trekking a campo traviesa.

La oficina del FBI en Tampa dijo en un tuit que estaba cumpliendo una orden de registro, y los medios locales informaron que se vio a los padres de Brian Laundrie, de 23 años, subiendo a un vehículo policial fuera de la casa. Los agentes no quisieron comentar más.

El video mostraba al menos a una docena de agentes de la ley que se detenían en la casa de las lavanderías en North Port y entraban apresuradamente. Más tarde, se pudo ver a un agente de policía metiendo una pila de cajas de cartón en el interior. Brian Laundrie y Petito habían estado viviendo con sus padres antes de emprender el viaje en el que ella murió.

Recomendados

Petito y Laundrie salieron a la carretera en julio en una camioneta convertida para visitar parques nacionales en el oeste. Se pelearon en el camino y Laundrie estaba solo cuando regresó en la camioneta a la casa de sus padres el 1 de septiembre, dijo la policía.

Laundrie ha sido nombrada persona de interés en el caso, pero se desconoce su paradero en los últimos días.

Te recomendamos:

  1. Muere niña de seis años por COVID-19 en P. R.
  2. A cuatro años de María: pica y se extiende la espera por vivienda digna para casi 20,000 familias
  3. Especulan si novio de desaparecida en Estados Unidos se esconde en Puerto Rico
Tags

Lo Último

Te recomendamos