Locales

Intercambian ataques delegada congresional y secretario del PNP

Carmelo Ríos cuestionó la gestión de Torres

El secretario del Partido Nuevo Progresista (PNP), Carmelo Ríos, tronó contra la delegada congresional en busca de la estadidad, Elizabeth Torres, por su desempeño en la capital de los Estados Unidos, Washington D.C..

Las expresiones de Ríos, quien también es el portavoz alterno de la minoría del PNP en el Senado, surgen luego de que Torres expresara en una emisora de radio que los delegados no lograrían conseguir la estadidad, y que ese mensaje fue otra mentira de la actual administración.

“¿Alguien ha podido identificar alguna gestión que haya hecho la delegada a favor de la Estadidad una vez salió electa? ¿Alguien puede plantear alguna idea que ha hecho la delegada junto al equipo para adelantar para lo que ella fue electa?”, cuestionó en NotiUno 630.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. Muere niña de seis años por COVID-19 en P. R.
  2. A cuatro años de María: pica y se extiende la espera por vivienda digna para casi 20,000 familias
  3. Especulan si novio de desaparecida en Estados Unidos se esconde en Puerto Rico

Además, el senador indicó que “ella plantea, de una manera que yo creo irresponsable, un montón de acusaciones. Yo invito a Elizabeth que si ella tiene alguna información de lo que ella alega que en las próximas 48 horas las haga públicas. No opiniones”.

Por otro lado, Ríos recordó que estuvo reunido con Torres, y este aseguró que ella le solicitó que fuera acomodada dentro de la estructura del PNP.

“Ella (Elizabeth Torres) me pregunta a mi que en donde la puedo acomodar en el PNP. Yo le dije que yo no pongo a nadie. Le pregunte, ¿en donde tú quieres estar en el PNP? ¿En donde tu crees que nos puedes ayudar?”, dijo.

Sobre esto, la delegada respondió en su cuenta de Twitter rechazando las expresiones del legislador y lo llamó “vividor”.

“Estoy escuchando a Carmelo Ríos y el nivel de deshonestidad es hasta risible. Yo jamás le he pedido na-da al Partido en términos de “acomodos” y menos a un vividor como usted. Te ganaste un buen video x charlatán. Opinen lo q deseen pero si hablan de “datos” respeten la verdad”, escirbió la funcionaria.

Tags

Lo Último

Te recomendamos