Economía

CVS Health contratará a 25,000 personas en Estados Unidos y Puerto Rico

Farmacéuticos, técnicos de farmacia, enfermeros y empleados de las tiendas minoristas se encuentran en gran demanda para prestar apoyo durante la temporada de influenza

CVS Health anunció hoy que está reclutando candidatos calificados para cubrir 25,000 puestos de trabajo clínico y de venta minorista durante un evento nacional de carreras profesionales de un día de duración el viernes 24 de septiembre. Estos puestos nuevos y existentes ayudarán a la compañía a seguir satisfaciendo las necesidades de las comunidades de todo el país durante los meses de otoño e invierno, periodos en que se espera que aumente la incidencia de la gripe, y conforme la vacunación y las pruebas de detección de la COVID-19 siguen en alta demanda.

La mayoría de los puestos disponibles son a tiempo completo, tiempo parcial y temporales en tiendas de CVS Pharmacy para farmacéuticos con licencia, técnicos de farmacia y enfermeros capacitados, y se cubrirán lo antes posible, lo que ayudará a aumentar el apoyo a los pacientes y a los profesionales farmacéuticos. Otros puestos que forman parte del proceso de reclutamiento de la compañía incluyen a los empleados de las tiendas minoristas, que prestan un buen servicio, ayudan en las compras y gestionan el inventario de la tienda para garantizar la disponibilidad de los productos de salud, bienestar y comodidad solicitados por los clientes.

Además de las vacunas contra la gripe, esta campaña de contratación acelerada ayudará a la compañía a administrar dosis de refuerzo contra la COVID-19 en cuanto reciba la aprobación reglamentaria, a la vez que continuará ofreciendo vacunas a quienes aún no se han inoculado contra la COVID-19 y a los pacientes que solicitan pruebas en farmacias de CVS Pharmacy de todo el país. CVS Health ha administrado más de 34 millones de vacunas contra la COVID-19 y más de 32 millones de pruebas, con un exitoso proceso de programación en línea disponible en CVS.com.

Recomendados

“En cada temporada de gripe necesitamos más miembros en el equipo”, señaló Neela Montgomery, vicepresidenta ejecutiva de CVS Health y presidenta de CVS Pharmacy. “Pero este año estamos buscando aún más. Dada la sostenida presencia de la COVID-19 en nuestras comunidades, estimamos una necesidad mucho mayor de farmacéuticos, técnicos de farmacia capacitados, enfermeros y empleados de tiendas minoristas. Estos empleos ofrecen una oportunidad gratificante para realmente generar un impacto en la salud pública de nuestro país”.

Los candidatos calificados pueden postularse para estos puestos vacantes por medio de la aplicación móvil de la compañía enviando “CVS” por mensaje de texto al 25000 o visitando el sitio web de carreras de CVS Health para obtener información sobre los puestos de trabajo en su área local e ingresar a un proceso de selección digital optimizado que facilita la postulación en línea, una prueba virtual del empleo y la contratación inmediata. No habrá postulaciones ni entrevistas presenciales, ya que todo el proceso de contratación es virtual.

“Al aprovechar la innovación y la tecnología de CVS Health, estamos facilitando que candidatos calificados y comprometidos se sumen a nuestro equipo y contribuyan a los continuos esfuerzos de la compañía por ayudar a resolver los desafíos de atención médica del país”, comentó Jeffrey Lackey, vicepresidente de Adquisición de Talento de CVS Health.

Las oportunidades para los empleados a tiempo completo incluyen un salario competitivo, capacitación remunerada y un generoso paquete de beneficios, que incluye vacaciones, 7 feriados pagados y un día festivo flotante, seguro de salud/dental/oftalmológico, un programa de compra de acciones con descuento para empleados, un plan de jubilación 401K con aporte equivalente de la compañía, reembolso de matrícula, oportunidades de promoción profesional y un descuento de empleado del 20-30 % en tiendas minoristas de CVS.

Los empleados de CVS Health que refieran farmacéuticos o técnicos farmacéuticos a tiempo completo que sean contratados por la empresa serán elegibles para recibir una bonificación en efectivo.

Te recomendamos:

  1. Muere niña de seis años por COVID-19 en P. R.
  2. A cuatro años de María: pica y se extiende la espera por vivienda digna para casi 20,000 familias
  3. Especulan si novio de desaparecida en Estados Unidos se esconde en Puerto Rico
Tags

Lo Último

Te recomendamos