Otra pelea con policía herida en Placita de Santurce

Dos turistas fueron arrestados y las autoridades les radicarán cargos

Por Metro Puerto Rico

Una mujer policía herida y dos turistas arrestados fue el saldo de otra pelea anoche en los alrededores de la Placita de Santurce, confirmó a Metro el municipio de San Juan.

Un vídeo divulgado por el portal Tu Noticia PR muestra un forcejeo con turistas. Alegadamente uno de los turistas logró tomar el batón de una oficial de la Policía Municipal de San Juan que intervenía en la pelea y la agredió ocasionándole lesiones que requiereieron que fuese trasladada al Centro Médico de Rio Piedras.

La oficina de prensa del Municipio de San Juan informó que la mujer policía se encuentra estable, pero permanece en Centro Médico.

Los arrestados fueron identificados como: Isaac Raquan Malik e Isaac Rameed D. El primero será procesado por agresión a miembros de la Policía y obstrucción a la justicia. El segundo por obstrucción a la justicia.

Según el relato del sitio web, los turistas estaban bajo los efectos del alcohol y fueron expulsados de uno de los negocios en la calle Canals en Santurce. Al ser expulsados, se formó la pelea en la que intervinieron policías municipales, resultando una de las oficiales lesionada.

Aquí el enlace del vídeo del incidente:

VIDEO

Esta semana, un grupo de comerciante de la Placita de San Juan se quejó de una ordenanza municipal de San Juan para el cierre de los negocios en la zona a las 2:00 de la madrugada. Los comerciantes insisten que a raíz de la Ley 108 de 2018 que declara zona turística la zona, si el municipio de San Juan aprueba la Ordenanza, irán a impugnarla en los tribunales.

Los incidentes de peleas y agresiones a la Policía en la Placita de Santurce cada vez son más comunes.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo