Economía

Llega nuevo Burlington para centro comercial de Carolina

El evento de apertura contará con donaciones a escuelas locales y regalos a los clientes   

Burlington suministrada

PUBLICIDAD

Burlington Stores anunció este viernes que abrirá una nueva tienda en el centro comercial Plaza Carolina, aumentando el número total de locales en la Isla a 12.

“Nuestro objetivo es seguir ofreciendo a las comunidades grandes valores en productos de marca para toda la familia y el hogar”, dijo Michael O’Sullivan, el director general de Burlington Stores.

“Estamos expandiendo y haciendo crecer nuestra huella en todo el condado y estamos emocionados de abrir una tienda en Carolina. Estamos deseando dar a los clientes locales la oportunidad de descubrir precios fantásticos en una amplia gama de productos. Sabemos que les encantarán las ofertas”, añadió el director general de Burlington Stores.

La apertura de la nueva tienda en Puerto Rico será el 1 de octubre. Después de la ceremonia de corte de cinta a las 7:45 a.m., los primeros 100 clientes, mayores de 18 años, disfrutarán de una tarjeta de regalo de $5 para utilizar en su compra.

Mientras, el sábado 2 de octubre, los clientes recibirán un paraguas de Burlington gratis, sin necesidad de compra. Se regalarán los paraguas hasta agotar existencias.

Recomendados

El horario de la tienda será de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 11:00 p.m.

El nuevo local de Burlington contará con un diseño actualizado y limpio que facilitará a los clientes la navegación y la búsqueda de productos a precios increíbles en toda la tienda. Entre la amplia selección de artículos que ofrecerá el nuevo local, se encuentran ropa y accesorios de mujer a precios increíbles, grandes descuentos en ropa de hombre , artículos para niños, calzado para todos , artículos de decoración para el hogar, perfectos para todas las estaciones y fiestas , todo para los bebés, y cuidado de mascotas y juguetes.

Te recomendamos:

  1. Panel asesor de la FDA rechaza dosis de refuerzo de vacuna de Pfizer
  2. Encuentran causa para juicio contra padre de Jeiden Elier Santiago
  3. Junta insiste en ajuste de deuda que incluye recorte a pensiones

Además, el programa de pago a plazos de Burlington Stores, disponible en la mayoría de las tiendas, se ofrece durante todo el año. Los clientes pueden poner los artículos en layaway en la caja y volver para pagar más tarde. Para obtener más detalles sobre el programa de layaway de Burlington, visite burlington.com/layaway.

Como empresa solidaria, Burlington se dedica a retribuir a las comunidades en las que viven y trabajan sus clientes y asociados, y a apoyar diversas iniciativas filantrópicas a lo largo del año.

Para celebrar la gran inauguración del nuevo establecimiento y subrayar el compromiso continuo del minorista con la mejora de las oportunidades educativas, Burlington donará $5,000 al cercano colegio Salvador Brau a través de su larga colaboración con AdoptAClassroom.org.

Los fondos se utilizarán para apoyar a los profesores y a sus aulas para que puedan comprar los materiales necesarios para que sus alumnos aprendan mejor.  La entrega de la donación a los líderes y representantes de la escuela local tendrá lugar en la ceremonia de corte de cinta que se celebrará en el exterior de la nueva tienda el 2 de octubre.

Asimismo, esta ubicación ha contratado a aproximadamente 65 nuevos asociados y con más puestos disponibles. Los candidatos interesados pueden obtener más información sobre cómo unirse al equipo en www.BurlingtonStores.jobs.

En cuanto a medidas de seguridad, Burlington continuará siguiendo las prácticas de distanciamiento social y las medidas de limpieza en consonancia con las directrices de los CDC.

 

Tags

Lo Último