Locales

Cargos contra hombre por robar en dos restaurantes de Guaynabo

Los robos se reportaron en febrero y septiembre de este año

Durante la tarde de ayer, miércoles, las autoridades presentaron cargos en el Tribunal de Bayamón por escalamiento agravado, apropiación ilegaldaños y violación a la Ley de Armas contra Ángel Rivera Ríos, de 42 años, por hechos ocurridos en dos restaurantes en Guaynabo.

De acuerdo a la investigación realizada, se alega que el imputado en horas de la madrugada del pasado 14 de septiembre, forzó la puerta de metal logrando acceso al interior del restaurante Avocado en Guaynabo, donde se apropió del dinero de la caja registradora (“petty cash”).

Sobre estos hechos, el agente José Pérez, de la División de Robos del CIC de Bayamón, investigó este caso, el cual fue consultado con la fiscal Naydik Ramos, quien ordenó someter los cargos mencionados.

Recomendados

El otro caso reportado e investigado por la agente María Reyes, de la División de Robos de Bayamón, fue para el mes de febrero, donde el acusado presuntamente escaló en horas de la madrugada el restaurante Argento en Guaynabo.

Allí forzó la cerradura de la puerta y el portón de las rejas de metal, teniendo acceso al interior del negocio, apropiándose de cuatro IPAD valoradas en $2,800.00, además de $800.00 en efectivo.

Rivera Ríos fue llevado ante la juez Gloria De Jesús, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa, señalándole una fianza global de $100 mil ($100,000.00), la cual no prestó siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón. La vista preliminar, fue programada para el 27 de septiembre de 2021.

Te recomendamos:

  1. Nueva auditoría federal concluye que el Departamento de Salud arriesgó la vida de los puertorriqueños durante el huracán María
  2. Olvidados en el tiempo: comunidad en Loíza aún tiene familias con techos azules
  3. LUMA no revela querellas por enseres eléctricos dañados en apagones
Tags

Lo Último

Te recomendamos