Locales

Cargos a hombre por robar cubana de oro en joyería de Plaza del Sol

Fue identificado como Alex Nevárez de 32 años

El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó que  un hombre identificado como Alex I. Nevárez Torres, de 32 años de edad, le fueron sometidos cargos por apropiación ilegal (art.182 C/P) por hechos cometidos en una joyería localizada en el Centro Comercial Plaza del Sol en Bayamón.

Según la investigación realizada, Nevárez Torres se personó a la joyería, de donde sustrajo con sus manos, del área de la vitrina, una cadena en oro tipo cubana valorada en $3,179.95, apropiándose de la misma sin pagar.

Te recomendamos:

  1. Nueva auditoría federal concluye que el Departamento de Salud arriesgó la vida de los puertorriqueños durante el huracán María
  2. Olvidados en el tiempo: comunidad en Loíza aún tiene familias con techos azules
  3. LUMA no revela querellas por enseres eléctricos dañados en apagones

El caso fue investigado por el agente Edilberto Mojica de la División de Robos del CIC de Bayamón y consultado con la fiscal Naydik Ramos, quien ordenó radicarle un cargo por el delito mencionado.

El mismo fue llevado ante el juez Manuel Méndez Cruz quien, luego de escuchar la prueba, encontró causa, señalándole una fianza de $15 mil ($15,000.00), la cual prestó, quedando en libertad hasta la vista preliminar, pautada para el 28 de septiembre de 2021.

Tags

Lo Último

Te recomendamos