Locales

Hermana de Rosa Julia Félix Gómez asegura que su presunto asesino no fue su pareja

Vilma Félix afirmó que previo al asesinato de su hermana en el pasado fin de semana, nadie de su familia había visto a Jorge Alberto Baliz Colón

Policía Suministrada (DENNIS A. JONES)

PUBLICIDAD

La hermana de Rosa Julia Félix Gómez, asesinada el pasado fin de semana en Gurabo y cuyo caso investigado como uno de violencia de género, aseguró hoy, miércoles, que el presunto asesino no era su pareja y tampoco lo había visto anteriormente.

Durante una entrevista que realizó con Telemundo, Vilma Félix, también madre del reconocido artista Ken-Y, indicó que jamás conoció al imputado, identificado como Jorge Alberto Baliz Colón, y desmintió sus expresiones iniciales en las que aseguró que fueron pareja.

Te recomendamos:

  1. Más cargos contra “Juanma” López son posibles por violentar orden de protección
  2. Reportan 16 muertes nuevas por COVID en P. R.
  3. Gobernador promueve alianzas público-privadas como herramienta para reconstrucción y desarrollo

“Nunca lo había visto ni era pareja de mi hermana”, expresó Félix durante una intervención en el programa Día a Día.

“Él (Baliz Colón) fue el que manifestó eso. Nadie dijo que eran pareja porque no lo eran. Mi hermana era alguien que compartía mucho con todo el mundo porque era barbera y todo el mundo la quería, pero pareja no eran”, agregó.

El incidente fue reportado el pasado sábado, cuando las autoridades hallaron el cuerpo de Félix Gómez, de 54 años, sobre la carretera 994 en Gurabo.

Recomendados

Ese mismo día, las autoridades confirmaron que parte de la investigación presumía que la víctima fue ahorcada por el presunto agresor.

Al ser cuestionada sobre las actualizaciones que le han ofrecido las autoridades, la hermana de la perjudicada aclaró que al tratarse de una investigación en curso, todavía no le han ofrecido detalles adicionales.

Finalmente, Félix infirió que pudo Baliz Colón pudo haber sido un conocido que frecuentaba donde trabajó su hermana.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último