Locales

Más cargos contra "Juanma" López son posibles por violentar orden de protección

El expúgil concedió una entrevista a un programa de Telemundo P. R.

El exboxeador puertorriqueño Juan Manuel López Rivera, mejor conocido como “Juanma”, podría enfrentar cargos criminales “de marca mayor” por violentar orden de protrección de la Ley 54, aseguró hoy, miércoles, la expresidenta de la Comisión de la Mujer del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico, Verónica Rivera.

Los cargos se podrían dar luego que López concediera el martes una entrevista al programa “Día a Día” (Telemundo), donde se dirigió a su expareja Andrea Ojeda Cruz, conocida como “La Peki”.

TE RECOMENDAMOS ESTA EDICIÓN DEL PODCAST CON LOS EDITORES:

Rivera manifestó en entrevista con Radio Isla que la dicha ley no permite la comunicación a través de terceros y que era obvio que el mensaje que dio López estaba dirigido a la mujer, quien alegó hace unos días ser golpeada por el expúgil, de 38 años.

“Me tomó por sorpresa que se le diera ese espacio para literalmente dirigirse a la víctima a través de los medios. Eso no debe pasar y creo que fue bien irresponsable de parte del medio permitirlo. Yo lo que escucho ahí, como una persona que ha acompañado a muchísimas personas sobrevivientes de violencia doméstica, es a una persona mostrando la cara manipuladora de una persona que agrede a su pareja”, dijo Rivera.

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos