Senador pide a Justicia y DRNA investigar propiedad de Mariana Nogales en Palmas del Mar

La representante de Victoria Ciudadana aceptó tener una propiedad en el este

Por Metro P. R.

El senador novoprogresista Gregorio Matías, solicitó a los departamentos de Justicia y Recursos Naturales y Ambientales, que inicien una investigación sobre la admisión de la representante del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Mariana Nogales, de que posee una lujosa propiedad en el complejo exclusivo de Palmas del Mar la cual ubica dentro de la zona marítimo terrestre.

Representante Nogales admite es dueña de apartamento de playa en el Este

Representante Nogales admite es dueña de apartamento de playa en el Este

Nogales ha sido una de las voces más fuertes en contra de la construcción de una piscina en un edificio de playa en Rincón

“Esta es la legisladora que ha sido bien vocal en denunciar que no se puede construir en la zona marítimo terrestre, sin embargo, hoy sale a relucir que tiene un lujoso apartamento en el área de Cresent Beach, dentro del complejo Palmas del Mar. Además de las explicaciones que dio y las que debe aún profundizar más, es meritorio que los departamentos de Justicia y Recursos Naturales investiguen si todo se ha hecho dentro de los parámetros de la ley, incluyendo la rendición de contribuciones. No estamos señalando nada, pero si debe ser investigado como la propia Legisladora ha insistido que se investigue todo sobre Rincón y el complejo privado Sol y Playa”, señaló Matías.

“En la mañana de hoy, la señora Nogales admitió que es propietaria de un apartamento en Palmas del Mar y alegó que lo maneja su madre como propiedad de alquiler. El asunto es que Nogales protestó la construcción de una piscina en un complejo similar en Rincón y en el suyo hay una piscina nueva y el mismo queda, según informes periodísticos, dentro de la zona marítimo terrestre. Lo que es igual para uno, debe ser igual para todos. La consistencia en la función pública es vital”, añadió el Senador por Acumulación.

La zona marítimo terrestre es el límite de donde se establece que bienes son públicos y cuales con privados.

Matías indicó que estará enviándole cartas a los secretarios de Justicia y Recursos Naturales para que evalúen todo lo relacionado con la admisión de la representante Nogales.

Noticias recomendadas:

Alcalde de Utuado utilizó fondos de COVID para un autocine y transmitir las Olimpiadas

Alcalde de Utuado utilizó fondos de COVID para un autocine y transmitir las Olimpiadas

El alcalde de Utuado también ha gastado dinero federal para el manejo de la pandemia en contrato de publicidad y comunicaciones

Reportan asesinatos en San Juan, Carolina, Guayanilla y Bayamón

Reportan asesinatos en San Juan, Carolina, Guayanilla y Bayamón

Las muertes violentas se registraron entre la noche del lunes y madrugada del martes

Reportan 25 nuevas muertes por COVID-19 en Puerto Rico

Reportan 25 nuevas muertes por COVID-19 en Puerto Rico

Las hospitalizaciones se encuentran en 355

Loading...
Revisa el siguiente artículo