Locales

Senador Albert Torres Berríos se defiende de imputaciones en su contra

Durante una entrevista con un programa de televisión, el legislador negó haber maltratado a sus empleados

El senador popular Albert Torres Berríos, quien enfrenta imputaciones en su contra por un alegado patrón de maltrato a sus empleados, se defendió hoy, martes, y aseguró que las denuncias son falsas.

Te recomendamos:

  1. Juanma López no se disculpa ni reconoce los hechos señalados por “La Peki”
  2. Nogales afirma que continuará su activismo ambiental pese a críticas por las propiedades en Palmas del Mar
  3. Comienza la segunda fase del VACU-ID

En una entrevista que le ofreció a Jugando Pelota Dura, el funcionario aseguró que sus empleados tenían unas expectativas económicas que él no pudo complacer debido a la situación fiscal que atraviesa el País y que ha afectado al Capitolio.

También negó las alegaciones de dos de sus exempleados, quienes afirmaron que Torres Berríos les pidió dinero como parte de un cobro diferencial que facturaron.

Recomendados

“Nunca. Totalmente falso”, contestó el senador  sobre las imputaciones tras un largo periodo de silencio.

“Voy a seguir ejerciendo el cargo con mucha pasión”, añadió. Torres Berríos dijo además que espera que la Comisión de Ética del Senado que evalúa las denuncias se exprese para brindar más detalles.

Más temprano, el presidente del Senado, José Luis Dalmau Santiago, le restó validez las denuncias en contra del novato senador dado a que habían sido realizadas de manera anónima.

“Yo invito a todo ciudadano que tiene información sobre un empleado o un legislador, que venga y use los foros correspondientes. Porque para anonimato, cualquiera se presta. Y así se ha prestado en el pasado para hacer imputaciones falsas de diferentes áreas, incluyendo áreas que no son políticas”, expresó durante una conferencia de prensa.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos