Locales

Representante popular inicia plan para reformular prioridades del PPD

Jesús Manuel Ortiz comenzará en Aguada el proyecto denominado “Activando la Fuerza” que lo llevará a conversar con distintos sectores en toda la Isla

 

Con miras a reformular las causas que representa el Partido Popular Democrático, (PPD), en el Puerto Rico de hoy, el representante Jesus Manuel Ortiz anunció hoy, domingo,  el inicio de una serie de sesiones de trabajo denominadas “Activando la Fuerza”, que serán dirigidas a establecer un diálogo con distintos sectores en Puerto Rico y discutir sus principales preocupaciones.

La primera reunión se celebrará este próximo 15 de septiembre en Aguada junto al alcalde Christian Cortés.

Recomendados

“El PPD tiene que retomar las causas que motivaron su creación y que con matices distintos están vigentes hoy. Retomar esas causas tiene que ser la agenda principal de mi partido ahora. Por eso “Activando la Fuerza” es una manera de ayudar en esa encomienda de reformular las luchas innatas del PPD y reenfocarlas al Puerto Rico de hoy.”, indicó Ortiz.

Ortiz González manifestó que entre otras cosas le interesa discutir la participación del PPD en aspectos como cambio climático y protección ambiental, UPR, desarrollo agrícola, empresas de innovación, reformas sociales, educativas, de salud y seguridad pública.

Ortiz adelantó que “Activando la Fuerza” será un vehículo para empoderar al nuevo liderato popular en cada municipio de la Isla.

“No hay tiempo que perder. No tengo duda de que el Partido Popular tiene la fuerza para representar y defender una vez más las causas del pueblo de Puerto Rico. Llegó la hora de activar la fuerza nueva que asumirá su responsabilidad sin excusas y con el país como prioridad. Hay mucho trabajo por hacer”.

 

Te recomendamos:

 

  1. Salud reporta más de 300 nuevos casos de COVID y 363 hospitalizaciones
  1. Reclaman a Grijalva apoyo para el acta de admisión de Puerto Rico como estado

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos