Fianza de mil dólares contra hombre que cobró dinero para hacer labores que nunca ejecutó

El acusado fue identificado como Javier Concepción Concepción

Por Metro P. R.

Las autoridades informaron la presentación de cargos criminales contra Javier Concepción Concepción, de 56 años y residente en Aibonito, por violación al artículo 127 A (Maltrato a personas de edad avanzada) del Código Penal de Puerto Rico.

Cargos contra dos por herir de bala a hombre desde auto en marcha en Juana Díaz

Cargos contra dos por herir de bala a hombre desde auto en marcha en Juana Díaz

Los acusados fueron identificados como José L. Rodríguez Santiago y Axel Lugo Vélez

De acuerdo con la Policía, el pasado 6 de junio en el barrio Rabanal en Cidra, Concepción Concepción acordó con el perjudicado, de 71 años, la reparación de un vehículo Isuzu Rodeo año 1993, por lo que el acusado recibió la cantidad de 480 dólares para la compra de las piezas y reparación del mismo. Posteriormente no realizó la labor acordada.

Este caso fue consultado con la fiscal Liza Morales, quien ordenó presentar cargos criminales por el delito antes mencionados y posteriormente la prueba fue llevada ante la juez Vanessa Dávila, del tribunal de Caguas.

Dávila luego de escuchar la prueba, determinó causa para arresto y le impuso una fianza de mil dólares al acusado, la cual pudo prestar. Este quedó bajo libertad provisional con supervisión electrónica hasta la vista preliminar, pautada para el próximo 21 de septiembre.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo