Locales

Arrestan sujeto en Maricao por realizar disparos al aire durante evento

El hombre se encontraba en una actividad de exhibición de autos en Maricao

Durante la noche de ayer, lunes, agentes de la Policía en Maricao recibieron una denuncia en la que se indicó que un hombre se encontraba realizando disparos al aire en una actividad de exhibición de autos en la carretera 366 intersección con la carretera 105 de Maricao.

Al llegar al lugar , agentes adscritos al distrito de Maricao, lograron identificar a Cristian Feliciano Vargas de 53 años y lo pusieron bajo arresto.

El hombre residente de Yabucoa tenía una pistola Jacksonville modelo AR cargada  con 8 municiones y 36 municiones adicionales.

Recomendados

Este caso fue consultado con el fiscal Diego Velázquez quien instruyó radicar cargos bajo la Ley de Armas por transportar arma de fuego sin licencia, disparar un arma de fuego, transportar municiones y un cargo por disparar un arma de fuego. 

Se presentó el caso ante el juez Luis Padilla Galiano quien luego de escuchar la prueba encontró causa para todos los delitos imputados, y fijó una fianza de $40,000, la cual no fue prestó, por lo que fue ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce. 

Te recomendamos:

  1. Índice de calor alcanza los 107 grados en varias zonas de Puerto Rico
  2. Educación utiliza fondos no recurrentes para la operación de la agencia
  3. “La Peki” denuncia maltrato físico de boxeador Juanma López
Tags

Lo Último

Te recomendamos