Metropistas anuncia trabajos de reparación en el puente 1177 en Guaynabo

El desvío al tránsito pesado se llevará a cabo a partir del viernes hasta el domingo

Por CyberNews

Autopistas Metropolitanas de Puerto Rico (Metropistas) anuncia el desvío temporal al tránsito pesado del puente 1177 en la autopista PR-22 (expreso De Diego) a la altura del kilómetro 7.5 en dirección oeste en Guaynabo.

Se llevarán a cabo trabajos de reparación y rehabilitación del puente frente a la cárcel federal. El desvío al tránsito pesado se llevará a cabo a partir de hoy, viernes, a las 9:00 p.m. hasta la madrugada del domingo. Para poder llevar a cabo el desvío de camiones será necesario cerrar dos carriles en la zona, manteniendo dos carriles abiertos al tránsito.

Durante este periodo, los conductores de vehículos pesados que transiten por la PR-22 en dirección de San Juan a Arecibo (OESTE) deberán utilizar la ruta de desvío ilustrada en el mapa adjunto. Como ruta alterna, los vehículos pesados podrán continuar la PR-165 (dirección NORTE), luego por la PR-869 y volver a integrarse a la carretera PR-22 utilizando la marginal de Las Palmas del Municipio de Cataño.

Te recomendamos:

Como parte de estas actividades, la rampa de acceso hacia la PR-22 (dirección OESTE) desde la PR-165 permanecerá cerrada.

Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales de tránsito y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para su seguridad y orientación. Agradecemos su paciencia y comprensión ante los inconvenientes que esta medida de carácter temporal les pueda ocasionar. Puede encontrar más información en: www.metropistas.com.

Loading...
Revisa el siguiente artículo