Clientes de AT&T en Puerto Rico comienzan a ver Liberty en sus celulares

Liberty compró parte del servicio de AT&T

Por Metro Puerto Rico

Aunque la venta de AT&T a la empresa de cable e internet Liberty se había anunciado desde el 2019, en el día de hoy los clientes de la empresa de telefonía comenzaron a ver el cambio de nombre en sus teléfonos móviles en el día de hoy.

En los teléfonos celulares de las personas, ahora se indica que la compañía que le ofrece el servicio es Liberty.

Liberty Latin America completó la adquisición de las operaciones inalámbricas y alámbricas de AT&T en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU. el 31 de octubre de 2020, basado en una transacción con un valor de $ 1.95 mil millones en efectivo y sin deudas.

Te recomendamos:

Balan Nair, presidente y director ejecutivo de Liberty Latin America, dijo en el momento que "este es un gran día para Liberty Latin America, los empleados que se unirán a nosotros de AT&T y, lo más importante, los consumidores y empresas en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU. que se darán cuenta de los beneficios de esta transacción. Al crear el proveedor integrado líder, brindaremos valor agregado a los clientes a través de ofertas de productos ampliadas, infraestructura más resistente y niveles de servicio al cliente de clase mundial".

Liberty Metro PR
Loading...
Revisa el siguiente artículo