Arrestan a "John John" en Isabela por agarrar a su expareja por el cuello frente a menores

Le pusieron una fianza de $75 mil

Por Metro Puerto Rico

La División de Arrestos y Allanamientos, C.I.C. de Aguadilla, del Negociado de la Policía de Puerto Rico diligenció una Orden de Arresto, en la mañana de hoy, en contra de Jonathan Romero Montalvo, c/p El John John de 29 años, residente de Isabela, con una fianza de $75 mil dólares, por Violencia de Género y por el art. 59 de la Ley 246 Seguridad, Bienestar y Protección de Menores, la que fue expedida por el Juez Juan M. Guzmán Escobar del Tribunal de Aguadilla.

Los hechos que se le imputan a Romero Montalvo, consisten en que para el día 25 de agosto del presente, este empleó fuerza física e intimidación psicológica contra su ex -pareja y en presencia de tres menores, agrediéndola con los puños y bofetadas en el rostro y luego la cogió fuertemente por el cuello, apretándola, mientras le manifestaba palabras soeces y la amenazaba con asesinarla, temiendo la mujer por su vida, siendo esto un patrón de conducta reiterado.

Te recomendamos:

El Agte. Frank López Ortiz, supervisado por el Tnte. Edgar Valle Cortés, Director de esa división, cumplimentó la Orden ante el Juez Orlando Avilés Santiago, donde el detenido, no prestó la fianza impuesta y ordenó su ingreso a la Cárcel de Bayamón.

Loading...
Revisa el siguiente artículo