Locales

Aseguran ya son cuatro los maestros que han fallecido por COVID

Según el presidente de la Asociación de Maestros

El presidente de la Asociación de Maestros de Puerto Rico, Víctor Manuel Bonilla Sánchez informó el miércoles, sobre dos maestros que fallecieron de COVID-19 en la Región educativa de Bayamón, lo que suma a 4 educadores fallecidos en los últimos días.

“Hay dos compañeros maestros de la región de Caguas y los más recientes de la Región de Bayamón. Solamente nos unimos en solidaridad con las familias para que le den la fortaleza tanto a ellos como a la facultad, que es la otra comunidad familiar que cada maestro tiene, porque ofrece el pan nuestro de cada día que es la enseñanza casi toda la mayor parte de su vida y estamos bien apenados con la partida de esos compañeros maestros”, dijo Bonilla Sánchez en entrevista radial (Radio Isla 1320).

Te recomendamos:

  1. Salud reporta 15 muertes adicionales por COVID-19 y 506 hospitalizaciones
  2. Freddo Vega radica querellas tras amenazas luego de publicación de senadora Rodríguez Veve
  3. Walgreens pagará $15 la hora como salario mínimo a sus empleados

Explicó que el propio Departamento de Educación les informó sobre dos nuevos fallecimientos de educadores en al Región de Bayamón.

“Ayer nos informaron del Departamento de Educación que habían dos compañeros que habían fallecido de la Región de Bayamón, todavía no tenemos los nombres, pero sí ellos lo informaron”, añadió el presidente de la AMPR.

Tags

Lo Último

Te recomendamos