Locales

Negociado de Patrullas de Carreteras se reúne con Asociación de Motociclistas

Discutieron las reglas que aplican al momento de hacer corridas de motoras

El Cuartel General de la Policía fue sede hoy, martes, de una reunión entre el personal del Negociado de Patrullas de Carreteras y los miembros de la Asociación de Motociclistas de Puerto Rico.

Según informaron, en el encuentro se discutió entre otros temas, el ejercer las reglas básicas de seguridad con el fin de hacer las corridas de motoras de manera segura y con legalidad. 

Durante la charla estuvieron presentes el capitán José González Montañez, director del Negociado de Patrullas de Carreteras, y los tenientes Elvis Zeno y Erick Aponte. 

Recomendados

A lo largo de la reunión, los motociclistas de la asociación también tuvieron la oportunidad de expresar sus dudas y preocupaciones sobre el tema y finalmente manifestaron su apoyo a la labor de la Policía, a la hora de velar por la seguridad de todos los conductores, peatones y motociclistas en las vías públicas del País. 

“Al concluir la junta, los participantes obtuvieron información precisa y necesaria para disfrutar del motociclismo con rectitud”, explicó el Negociado.

Te recomendamos:

  1. AEE anuncia inicio de relevo de carga que afectará servicio eléctrico
  2. Más caro y peor el servicio de la luz… aquí tratamos de descifrar por qué
  3. Cámara aprueba a viva voz medida que establecería un salario base de $2,700 para maestros
Tags

Lo Último

Te recomendamos