Locales

Delegados congresionales buscan voluntarios para conseguir la estadidad

Habilitaron una página de internet para pedir la información de las personas

Los delegados congresionales en busca de la estadidad para Puerto Rico, quienes fueron electos en una elección especial, solicitan la ayuda de la ciudadanía que apoye el ideal de manera voluntaria.

Para esta iniciativa, se unieron los delegados Melinda Romero, Roberto Lefranc Fortuño, Ricardo Rosselló y la exalcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez. Estos son cuatro de los seis delegados, Zoraida Buxó y Elizabeth Torres no son mencionadas.

“Varios miembros de la Delegación Elegida del Congreso de Puerto Rico (Melinda Romero, Roberto Lefranc Fortuño, Ricardo Rosselló y Mayita Meléndez) han creado un esfuerzo para mejorar nuestra red con ciudadanos dispuestos y comprometidos, como usted. Una red ampliada de mandantes en el continente y en la isla que facilitará y hará que nuestros esfuerzos sean más sólidos y efectivos”, lee parte del mensaje escrito en el portal que habilitaron.

Te recomendamos:

  1. Otra maestra muere por COVID-19
  2. Mellado admite que separación de estudiantes es de tres pies para poder tener más alumnos en los salones
  3. Puerto Rico amanece con 28 muertes nuevas por COVID-19

Según estos delegados, que cobran $90 mil al año, lo que necesitan hacer las personas interesadas para formar parte de nuestra delegación es; ingresar sus datos personales y firmar “el compromiso de abogar por la estadidad y la igualdad”.

“Con nuestros propósitos comunes alineados, nos gustaría pedir su ayuda para lograr nuestras metas de Estadidad. Una delegación ampliada es la forma en que podemos trabajar juntos para lograr nuestros objetivos”, agregaron.

En la elección especial se escogieron seis personas para que busquen la estadidad, cuatro en la Cámara y dos en el Senado. De estos, Rosselló, Elizabeth Torres, Meléndez y Lefranc Fortuño son los delegados escogidos para la Cámara y Buxó junto a Romero en el Senado.

Accede al enlace aquí

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos