Locales

Evento de vacunación llega hasta salón de escuela en Fajardo

El evento logró impactar unas 40 personas de la comunidad escolar

PUBLICIDAD

El municipio de Fajardo informó que llevó hoy, viernes, un equipo de profesionales de salud hasta un salón de la Escuela Superior Dr. Santiago Veve Calzada, con el objetivo de impactar la población de estudiantes de 12 años en adelante que aún no se han vacunado contra el COVID-19.

El evento de vacunación también incluyó oportunidad de vacunación para los familiares de los estudiantes y personal escolar.

La vacunación en la escuela se dio en coordinación con el suplidor Edwin Carmona Asociado, quienes fueron los responsables de administrar la vacuna. El evento logró impactar unas 40 personas, quienes recibieron la primera dosis de Pfizer.

Te recomendamos:

  1. Joven detrás de “Magda” se defiende tras señalamientos de Rodríguez Veve
  2. Pierluisi solicita a Mellado que aumente fiscalización sobre órdenes ejecutivas
  3. Último deseo de madre antivacunas que murió de COVID fue que vacunaran a sus hijos

“Una de las mayores preocupaciones de muchos padres, con el regreso de sus hijos a la escuela, es la vacunación. Hemos realizado múltiples ferias de vacunación en comunidades, residenciales, eventos públicos, y hemos decidido traer el impacto hasta la escuela. Seguimos acercando los servicios a las personas porque queremos continuar capturando a esa gente que aún falta por recibir la vacuna”, manifestó el alcalde, José Aníbal Meléndez Méndez.

El equipo de vacunación ocupó un salón del plantel escolar, allí dieron servicios a estudiantes de tres escuelas del pueblo, la superior y dos planteles de nivel intermedio. Todos los estudiantes que recibieron la vacuna estuvieron acompañados por sus padres o por su tutor legal.

 

Tags

Lo Último