Locales

Anciana muere en accidente de tránsito en San Sebastián

El auto en el que iba la mujer de pasajera fue impactado de frente por otro

La División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investiga un accidente de carácter fatal reportado a las 9:30 de la mañana de hoy, miércoles, en la carretera 109 en jurisdicción del barrio Culebrinas de San Sebastián.

Según información preliminar, los hechos ocurrieron cuando el conductor de un vehículo Nissan, modelo 370Z, color gris, año 2011, identificado como Edward Acevedo Méndez de 28 años, se movilizaba de norte a sur y al llegar al lugar, perdió el control de su auto e invadió el carril contrario.

Ante esto, el vehículo impactó de frente un auto Toyota Corolla, color verde, año 1998, manejado por Damaris González Ramos de 61 años, a quien le acompañada como pasajera su progenitora, Santa Ramos Bosques de 81 años, ambas residentes de ese municipio.

Como consecuencia del choque, González resultó con heridas de gravedad, por las que tuvo que ser trasladada en Ambulancia Aérea al Centro Médico de Río Piedras. Mientras que su madre fue llevada al Hospital San Carlos de Moca, donde falleció a consecuencia de las heridas sufridas.

Te recomendamos:

  1. 11 muertes más: Fallecen hombre de 35 años y mujer de 33 por COVID-19
  2. Sobre 300 mil puertorriqueños ya tienen su VACU-ID
  3. Anuncian hora de lanzamiento del primer satélite puertorriqueño que llegará al espacio

En relación a Acevedo, este es atendido en la misma institución hospitalaria, donde su condición es descrita como estable.

El Agte. Joaquín Muñoz, dirigido por el Tnte. Juan C. González Rivera, en unión al Fiscal Gilberto Rodríguez, se hicieron cargo la investigación, ocupando los autos involucrados en el accidente, ordenándose la toma fotos y medidas de la escena, practicársele la prueba de alcohol mediante muestras de sangre a los conductores, continuándose con la pesquisa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos