Locales

Identifican hombre asesinado por su padre en Villalba

El occiso defendía a su madre de un incidente de violencia de género

Agentes, adscritos al Distrito de Villalba, investigaron una muerte violenta y una agresión grave reportada a las 4:30 de la tarde del jueves, en la carretera PR-150, en Villalba, donde un hombre alegadamente le disparó a su hijo de 34 años tras este salir en defensa de su madre en un incidente de violencia de género.

Según se informó, el hombre de 61 años, utilizando una pistola Glock modelo 27 y calibre .40, llegó al lugar antes mencionado y le realizó un disparo a su esposa de 57 años, alcanzándola en su mano izquierda.

Luego, su hijo Denny A. Morales Torres se personó a la escena de los hechos y al intervenir, su padre alegadamente le realizó un disparo en la cabeza que le provocó la muerte.

Te recomendamos:

  1. Educación no consultó con Salud la compra de purificadores de aire a $36 millones
  2. Nueve muertes adicionales y 409 casos positivos confirmados por COVID-19
  3. FDA aprueba tercera dosis vacuna COVID-19 para ciertas personas

Dos paramédicos de Emergencias Médicas Municipal llegaron para darle asistencia médica, pero encontraron ausencia de signos vitales.

El presunto autor de estos hechos fue puesto bajo arresto por el agente Jimmy Hernández Pagán, del Distrito de Villalba, y fue llevado a la celda del cuartel mientras la agente Clara Feliciano, de Homicidios del CIC de Ponce, investiga y consulta con personal de la Fiscalía de Ponce.

De acuerdo a la querella, la fiscal Patricia Lugo se unió a la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos