Locales

Cargos contra hombre por propinar puño en la cara a un policía en Hato Rey

Los hechos se registraron el pasado lunes

Cargos Criminales por Empleo de violencia o intimidación contra la autoridad pública (artículo 245 código penal) fueron presentaros la tarde de ayer, martes, en el Tribunal de San Juan, contra Víctor Alexander Martínez Marte, de 24 años y residente de Río Piedras, por hechos ocurridos el pasado lunes a eso de las 12:16 del mediodía, en el puesto 4A, frente al Correo Postal, en el Cuartel General de la Policía, en Hato Rey.

Recomendados

Según información preliminar, los cadetes Ángel Negrón Rivera, y Erick J. Torres Allende arrestaron a Martínez Marte luego que este alegadamente golpeara de un puño en el rostro al agente Domingo Torres Jiménez, sin prácticamente mediar palabra y que provocó que cayera al suelo.

El agente agredido fue atendido por paramédicos de Emergencias Médicas Municipal y transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El caso fue consultado con el fiscal Orlando Velázquez, quien instruyó a radicar los cargos antes mencionados, siendo la prueba presentada ante la juez Ileana Blanco, quien al evaluarla determinó causa para arresto, señalando una fianza de $10,000, la cual no presto, quedando sumariado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar pautada para el 24 de agosto de 2021.

El agente Luis Torres, adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, estuvo a cargo de la investigación.

Te recomendamos:

  1. Jóvenes de 21 y 29 años entre las víctimas más recientes del COVID en Puerto Rico
  2. Lluvia de meteoros será visible durante la noche del jueves en Puerto Rico
  3. Gerente de empresa que vendería purificadores a Educación vinculado a caso por tutorías
Tags

Lo Último

Te recomendamos