Entretenimiento

"Jungle Cruise" supera expectativas en taquilla pese a COVID

Ha recaudado más de $34.1 millones durante el fin de semana

A pesar de las crecientes preocupaciones por la variante delta del coronavirus, la película “Jungle Cruise” logró que un buen número de personas acudieran a los cines durante el fin de semana de estreno para colocarse en el primer lugar de taquilla en Norteamérica.

La producción de Disney protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt excedió las expectativas al recaudar más de 34,1 millones de dólares durante el fin de semana. Se estimaba que la película de aventuras recaudaría entre 25 y 30 millones de dólares, pero superó esas cifras a pesar del aumento de casos de coronavirus.

A nivel mundial, “Jungle Cruise” logró un total de 90 millones de dólares, incluidos 27,6 millones de dólares en la taquilla internacional y más de 30 millones de dólares de Disney Plus.

Recomendados

“Jungle Cruise” recaudó cinco veces más que “The Green Knight”, que se llevó el segundo lugar con 6,78 millones de dólares. El filme de A24 protagonizado por Dev Patel superó por poco a la película “Old”, dirigida por M. Night Shyamalan, que recaudó 6,76 millones de dólares después de llevarse el primer lugar el fin de semana pasado.

“Black Widow” se colocó en el cuarto lugar tras una semana conflictiva entre Disney y la protagonista de la película, Scarlett Johansson. La actriz demandó al estudio por el lanzamiento en streaming de Disney que, según Johansson, infringía su contrato y la privaba de posibles ganancias.

Disney respondió a la acusación de Johansson diciendo que ella recibió 20 millones de dólares en compensación y que se benefició de los ingresos de Disney Plus.

A continuación, las cifras estimadas de ventas de entradas de viernes a domingo en los cines de Estados Unidos y Canadá, según Comscore. Las cifras definitivas se publicarán el lunes.

1. “Jungle Cruise”, 34,1 millones de dólares

2. “The Green Knight”, 6,78 millones

3. “Old”, 6,76 millones

4. “Black Widow”, 6,4 millones

5. “Stillwater”, 5,1 millones

6. “Space Jam: A New Legacy”, 4,2 millones

7. “Snake Eyes”, 4 millones

8. “F9: The Fast Saga”, 2,6 millones

9. “Escape Room: Tournament of Champions”, 2,2 millones

10. “The Boss Baby: Family Business”, 1,3 millones

Te recomendamos:

  1. Jasmine Camacho-Quinn explica cómo trabajó con su mente en la semifinal olímpica
  2. Mueren tres personas en accidente por turista comerse luz roja en San Lorenzo
  3. Identifican al presunto asesino de Andrea Sánchez Parrilla, la mujer de 22 años encontrada muerta en Río Piedras
Tags

Lo Último

Te recomendamos