Primo de Pierluisi dice no influyó en permiso para construir piscina en Rincón

Aseguró que "únicamente" es titular de un apartamento, y no hizo parte de las gestiones para la construcción de la piscina

Por Metro Puerto Rico

Walter Pierluisi Isern, quien ha sido identificado como el primo del gobernador Pedro Pierluisi, rompió el silencio sobre su apartamento en el Condominio Sol y Playa en Rincón, que ha sido centro de controversia por la construcción de una piscina en el área de la playa.

En una declaración jurada publicada por Rayos X, Pierluisi Isern aceptó que es propietario de una unidad, la cual adquirió el 2 de octubre de 1998.

"No soy el dueño de la parcela donde ubica el condominio Sol y Playa. No soy dueño del condominio Sol y Playa", expresó el abogado.

Pierluisi Isern apuntó que "nunca he sido miembro de la Junta de condominios o directores del condominio, ni de cualquier comité, si alguno, que haya sido creado por la junta".

Además, enfatizó en que no ha tenido "participación, ni directa ni a través de terceros, en el proceso de permisología que culminó con el permiso para la reconstrucción del área comunal del Condominio Sol y Playa, entre otras cosas, de una piscina y una verja en el área comunal del condominio".

Pierluisi Isern abundó en que no ha participado de reuniones, o ha hecho movida a alguna en agencias del gobierno, "para gestionar alguno de los permisos relacionados a la reconstrucción del área comunal".

Declaración jurada de Walter Pierluisi: Es propietario de un apartamento en Sol y Playa, pero asegura que nunca ha sido…

Publicado por Rayos X en Miércoles, 28 de julio de 2021

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo