Uber Eats en Puerto Rico anunció que aumentó su propuesta de valor al integrar una mayor variedad de comercios en su plataforma.
Actualmente, los usuarios pueden encontrar en la app comercios como los supermercados virtuales Jetson y La Comprita, hasta tiendas de conveniencia como 24 Market.
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Según Mauro González, gerente general de Uber Eats para la región Andina y el Caribe, “como empresa de tecnología, la innovación continua es parte del ADN de Uber Eats. Esto con el fin de ser esa herramienta de conexión que contribuya en el crecimiento de los negocios locales y brinde facilidad, conveniencia y confianza al usuario al adquirir productos con tan solo presionar un botón”.
El ejecutivo también comentó que expandir la variedad de comercios “representa más oportunidades para que los socios repartidores generen ganancias extra”.
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“El compromiso de Uber Eats es contribuir en la reactivación económica de las ciudades en las que está disponible la app, al igual que ser una solución para que los comercios tengan mayor alcance y se logre dar una respuesta eficaz a las necesidades del día a día de una gran diversidad de usuarios”, agregó.
En 2021, la app en Puerto Rico ha tenido un incremento de 87% en el segmento de supermercados, tiendas de conveniencia y farmacias.
Así mismo, Andres Fournier, cofundador de Jetson indicó, “La forma de comprar productos de supermercado ha cambiado, Uber Eats ha desarrollado la solución al reto que por muchas décadas nadie pudo de cómo atacar el “last mile delivery”. En combinación con Jetson, juntos le damos la oportunidad al consumidor de recibir su orden en menos de 1 hora con precios bajos. Esto es algo que muchos consumidores aún no perciben, y es que no tienen que pagar ningún ‘premium’ en precios por recibir su orden en menos de 1 hora.”