Un accidente de carácter grave se reportó ayer en la Carretera 149 intersección con la Carretera 513, en el barrio Jagüeyes de Villalba, donde un motociclista de 18 años resultó con lesiones de consideración.
Según surgió de la investigación Gerardo Torres Vázquez conducía una motora Honda, modelo CRF450R, color roja y del año 2018, en dirección de norte a sur.
PUBLICIDAD
Al llegar la intersección, iba a una velocidad que no le permitía tener control de motora e impactó con su parte frontal a la parte lateral derecha frontal de una Mitsubishi Outlander del 2006 y color roja, conducida por Edwin Torres Cruz de 50 años, residente Villalba.
Torres Vázquez fue auxiliado y transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Municipal al hospital San Cristóbal. Allí le diagnosticaron varias fracturas y hemorragia de carácter grave en ambas piernas por lo que fue referido al Centro Médico de Rio Piedras.
El agente Ednardo Cortes Hernández se hizo cargo de la investigación y se consultó vía telefónica con el fiscal Idelfonso Torres Rodríguez, el cual dio instrucciones de ocupar los vehículos antes descritos, en adición de tomar medidas y fotos de la escena.
Además, verifican el hecho de que la motora no estaba autorizada por el secretario de Obras Públicas, ni inscrita.