Economía

Reconocen a ISO Solar entre primeras compañías de instalación solar en Estados Unidos

La compañía aumentó significativamente la instalación de paneles durante este último año

Ante el crecimiento de la industria solar en Estados Unidos que responde a un aumento en la preocupación por el cambio climático, la compañía ISO Solar aumentó significativamente la instalación de paneles durante este último año.

Por esto, Solar Power World ha reconocido el éxito que ha tenido esta compañía al clasificar ISO Solar en el número 225 en la lista de los principales contratistas solares de 2021.

El Top Solar Contractor List es desarrollada cada año por Solar Power World para honrar el trabajo de los instaladores solares en Estados Unidos. Las empresas solares, tanto en el mercado comercial como el residencial son categorizadas por el número de kilovatios que instalaron el año anterior. Las compañías son enumeradas por servicios específicos, mercados y estados.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. Coalición Científica recomienda restituir uso obligatorio de mascarilla en espacios cerrados
  2. Normalidad en distribución de gasolina llegará en dos o tres días
  3. Alcalde de Mayagüez insiste municipio fue víctima

“Ni tan siquiera los cierres y atrasos provocados por la pandemia del COVID-19 pudo evitar que la industria solar tuviera tan fantásticos números el pasado año.” comenta Kelly Pickerel, editora en jefe de Solara Power World. “El equipo de trabajo de Solar Power World se enorgullece en reconocer a sobre 400 compañías en el Top Solar Contractors List 2021 que no tan solo sobrevivieron la pandemia sino que también fueron exitosos a pesar de ello”.

El gobierno federal aprobó una extensión de dos años en el crédito tributario por inversión solar (ITC) a finales de 2020, lo que acelerará aún más la adopción de la energía solar en todos los segmentos del mercado. Después de instalar 19.2 GW en 2020, la firma de investigación Wood Mackenzie espera que el mercado solar de Estados Unidos se cuadruplique esa cifra para el 2030.

Desde el 2011, SPW ha ayudado a los contratistas solares de Estados Unidos, incluyendo instaladores, desarrolladores y EPCs en todos los mercados para que crezcan sus negocios y hagan el mejor trabajo.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos