Estas agencias y municipios estarán trabajando la próxima semana

Al menos los días que se habían ofrecido con cargo a vacaciones.

Por Metro Puerto Rico

Aunque el Gobernador interino, Omar Marrero, concedió la próxima semana completa libre para los empleados públicos no esenciales, varias agencias y municipios han informado que estarán ofreciendo sus servicios.

En el día de ayer, La Fortaleza envió un comunicado donde indicaba que el próximo lunes y martes se iban a dar feriado para los empleados del Gobierno, pero el miércoles, jueves y viernes sería cargado a días de vacaciones.

Sin embargo, algunas agencias ya han informado que no estarán tomando la semana completa como es el caso del Departamento de Hacienda, según indicó el secretario, Francisco Parés, en declaraciones escritas.

  • Departamento de Hacienda
  • Instituto de Ciencias Forenses
  • Municipio de Bayamón

"Las Colecturías, los Distritos de Cobros y los Centros de Servicio 360, las Loterías de Puerto Rico, la sede del Departamento de Hacienda y demás oficinas administrativas estarán abiertas atendiendo a los contribuyentes que tienen citas programadas a través del sistema de hacienda.turnospr.com", indicó Parés.

Te recomendamos:

Además, destacó que las autorizaciones de levante de furgones en los muelles, no se verán interrumpidas.

Otra agencia que así lo informó fue el Instituto de Ciencias Forense, quien su directora, María Conte Miller, informó que los días 28, 29 y 30 se estarán laborando. "Debido a varios proyectos importantes que tenemos en curso, se informa al personal que los días 28, 29 y 30 de julio son días de trabajo regular en el Instituto de Ciencias Forenses", expresó.

Por su parte, el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, se unió a los servicios del Gobierno que estarán trabajando en estos días. "El Municipio de Bayamón continuará los trabajos como de costumbre los días 28,29 y 30 de julio para cumplir compromisos relacionados con procesos de cumplimiento en fondos federales relacionados a trabajos de reconstrucción de Bayamón y de PR y para servicios a la ciudadanía", expresó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo