Locales

Presentan cargos contra joven de 23 años por agredir a su pareja en Caguas

El imputado fue identificado como Jay J. Lugo Rodríguez

La agente Olivet Esterás, adscrita a la División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas, bajo la supervisión de la sargento Wanda Correa, informaron sobre la presentación de cargos criminales a un hombre vecino de Caguas por violaciones a la Ley 54.

Según la Uniformada, los cargos fueron presentados por hechos ocurridos en horas de la madrugada de ayer, lunes, en el mencionado municipio, cuando el imputado identificado como Jay J. Lugo Rodríguez, de 23 años, fue acusado de haber agredido a su pareja.

Recomendados

Este caso fue consultado con la fiscal Wanda Samalot, la cual instruyó la presentación de cargos por violaciones al artículo 3.1 (Maltrato) de la Ley 54.

Posteriormente el arrestado fue llevado ante la juez Ingrid Caro del tribunal de Caguas, quien luego de evaluar las pruebas, determinó causa para arresto imponiendo una fianza de 5 mil dólares la cual no pudo prestar, siendo fichado e ingresado en la Institución Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar señalada para una fecha posterior.

Te recomendamos:

  1. Fin del PUA a la vuelta de la esquina, federales ya contactaron al DTRH
  2. MIDA dice si pierden batalla legal contra camioneros, los consumidores pagarán el precio
  3. Gobierno recauda poco más de $8 mil en multas por viajeros sin prueba COVID-19
Tags

Lo Último

Te recomendamos