Le disparan a hombre en la cabeza en hechos ocurridos en Santa Isabel

La Policía no ha podido identificar el cuerpo

Por CyberNews

Un hombre con varios impactos de bala en la cabeza, fue encontrado la noche del sábado en la carretera 536, kilómetro 5.7, sector Balcanes del barrio Ollas en Santa Isabel, informó la Policía.

Según las autoridades, el hombre que aún no ha sido identificado, fue descrito como delgado, de tez blanca, cabello corto de color negro, vestía un mahón largo de color azul, camisa de color negro, gorra de color rojo, zapatillas deportivas de color blanco y medía unos 5 pies, 6 pulgadas de estatura, aproximadamente. También tenía tatuajes en el costado derecho y en la muñeca derecha.

Las autoridades fueron alertadas de los hechos tras recibir una llamada telefónica al Distrito Policíaco de Santa Isabel. El agente Fernando Tarafa, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Ponce, en unión a la fiscal Mailyn Ramos, investigaron los hechos.

Si posee información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llame al 787-343-2020, o a la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

 

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo