Mujeres caen al vacío tras reventarse columpio sobre acantilado en Rusia

Las imágenes muestran cómo dos mujeres cayeron al cañón Sulak, el más profundo de Europa, al reventarse la cadena del columpio en el que se mecían

Por Diego Valadez

Dos mujeres cayeron de un barranco de más de mil 900 metros altura luego de que se reventara una de las cadenas del columpio turístico al que se subieron en Dagestán, Rusia, el pasado 14 de julio, accidente del cual resultaron únicamente con heridas leves.

Las imágenes difundidas en por el usuario de Twitter @pher muestran el momento en el que las dos mujeres se sentaron en el columpio a orillas del Cañón Sulak, el más profundo de Europa, y un hombre que las acompañaba comenzó a mecerlas sobre el vacío.

Instantes más tarde, una de las cadenas que sostenían en el columpio se reventó de repente, por lo que ambas mujeres cayeron del borde del cañón sin ninguna protección.

No obstante, a pesar del accidente, ambas mujeres fueron rescatadas de una plataforma de madera que se encuentra bajo el columpio por las autoridades locales, quienes reportaron que sólo sufrieron lesiones leves.

En consecuencia, las autoridades de la República de Dagestán informaron que se encuentran investigando el incidente, ya que, según el ministro de turismo de Dagestán afirmó para el portal de noticias NDTV que el columpio no cumplía con los estándares de seguridad.

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo