En el Tribunal de Aguadilla durante la tarde de ayer, jueves, las autoridades presentaron cargos criminales contra William Javier Rivera Hernández, de 50 años y residente de Moca, por los delitos de Agresión, Apropiación Ilegal, Maltrato a Personas de Edad Avanzada y Sustancias Controladas.
Según se informó, los hechos por lo que se acusó a Rivera Hernández, supuestamente los cometió el pasado miércoles, en la residencia de su progenitora Julia Hernández, de 70 años, ubicada en sector La Cuevita del barrio Marías en Moca.
PUBLICIDAD
Allí, alegadamente, el hombre profirió palabras soeces a su madre y la agredió con los puños en diferentes partes del cuerpo. Además, se apropió ilegalmente de un televisor. Este fue arrestado por las autoridades locales, quienes le ocuparon dos bolsitas de marihuana.
La agente Sonia Crespo, adscrita al Distrito Policiaco de Moca, consultó los hechos con la fiscal Jeisa González, quien presentó los cargos ante el juez Orlando Avilés, el cual determinó causa contra el imputado. Avilés impuso una fianza 76 mil dólares contra el acusado, quien no la prestó y fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.
Noticias recomendadas:
PUBLICIDAD